miércoles, 24 de junio de 2015

Helado de chocolate,mango y plátano fit


INGREDIENTES:
  • 1 Tableta y media de chocolate con stevia.
  • 200g de queso batido 0%.
  • 100g de plátanos troceados congelados.
  • 100g de mango troceado congelado.
  • Una cucharadira de edulcorante líquido.
*Indispensable tener moldes para helados o algo similar.

PREPARACIÓN:
  1. Preparar el día de antes la fruta troceada y congelarla.
  2. Derretir al baño maría el chocolate(reservar el que nos sobre y mantener caliente) y cubrir la base y laterales del molde,y meter al congelador.
  3. Mientras se enfría nuestro chocolate,meteremos en la picadora la fruta troceada y picaremos bien,seguidamente añadiremos el queso batido 0% y la cucharadita de edulcorante,volveremos a triturar bien hasta que nos quede una crema homogénea.
  4. Rellenaremos nuestros moldes de helado con la mezcla(los que previamente habíamos bañado en chocolate)pondremos los palitos de madera y cubriremos con el chocolate fundido restante.
  5. Ya sólo nos queda esperar a que nuestro bombón helado,esté listo para servir.

2 comentarios :

  1. Pero si parecen los mismos de Magnum! está genial y no es para nada difícil. Siempre tuve la impresión de que hacer helados era un proceso bastante más complejo1 Un besazo Andrea ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh god, this is fantastic, the ice cream looks just pro lol looks better then I make in papa's Freezeria game at http://papasgames.us/papas-freezeria/ ... thanks for the recipe though, i had a bit trouble translating it but It's all good now

    ResponderEliminar