miércoles, 20 de mayo de 2015

Este Boyfriend es una "joya"...

Pues este look,hace tiempo que lo tenía guardado,pero no me decidía a subirlo,porque no me gustaban las fotos,no me convencían...pero ayer,me dió por revisarlas y pensé...alguna se puede salvar...¿y por qué no?para mí el protagonista sin duda,es el pantalón,un boyfriend con incrustaciones,que en cuanto lo ví,quise que fuera mio.
Ese día hacía un viento de narices,como siempre en Zaragoza...jajajaja,y la verdad,no estaba muy inspirada para posar...aun así,quería compartirlo con vostotros.
Feliz miércoles
*No sé porqué,hay fotos que se ven borrosas al ampliarlas...pero e intentado de varias maneras y ¡nada!encima que me decido a publicarlas...jajajajaja




 












Jersey:Zara
Boyfriends:Zara
Camisa:Suiteblanco
Bolso:Asos
Botines:Maripaz

No hay comentarios :

Publicar un comentario