domingo, 5 de abril de 2015

Muffins cookies and cream rellenos de chocolate.


Yo soy de las que,cuando se aburre,se pone a cocinar y claro...te pones a ello y te das cuenta de que no tienes levadura...aun así,segui adelante con mis muffins,y aun así subieron,aunque quedaron un poco apelmazados.

INGREDIENTES
1 Huevo
2 Claras
6 Cucharadas de harina de avena
1 Cucharaddita de edulcorante liquido
1 Chorrito de esencia de vainilla(o usas una vaina de vainilla)
2 Cucharadas de proteína de cookies and cream
Chocolate puro (Tableta)
1 Sobre de Levadura en polvo(yo no la puse,pero porque no tenía)
1/2 vaso de leche de almendras o avena

PREPARACIÓN
Precalentar el horno a 170/180º solo por la parte de abajo.
Tan sencillo como poner todos los ingredientes en un recipiente y batir(excepto el chocolate)
Ir llenando los moldes con la mezcla(por la mitad o un poquito mas y poner una onza de chocolate en cada uno de ellos.
Ahora viene el truco del almendruco,como ya habremos calentado el horno previamente(solo por la parte de abajo)introduciremos los muffins durante 20 minutos,una vez transcurrido ese tiempo cambiamos el calor hacia la parte de arriba y dejamos cocinar 1/4 de hora,de esta manera los muffins quedaran super-esponjosos.

1 comentario :

  1. Me enacanta la receta. Tiene una pintaza excelente. Este finde me animo.
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar