martes, 14 de abril de 2015

Étnico

Hola gente de la blogosfera!!!Hoy traigo una prenda,que es de las que,o te parece feísima o que la adoras,en mi caso(evidentemente jajaja)soy de las que la adora,un jersey-poncho étnico con flequitos,la verdad es, que cuando lo vi,me encantó...por su color y originalidad,a pesar de que mi madre y mi novio,me digan que es horrible,a mi me encanta¿os ha pasado alguna vez lo mismo?¿comprar alguna prenda que os encanta,pero a vuestro entorno ni ver?
Y los zapatos me tienen totalmente enamorada,doy gracias a Zara,por hacer zapatos planos tannnn bonitos,soy su fan mas aférrima respecto al calzado,puesto que,como ya he dicho en alguna ocasión,mis pies no me permiten llevar tacón y una se cansa de llevar manoletinas. 
Muchos besitos.












Jersey:Zara
Pantalones:Zara
Bolso:Justfab
Zapatos:Zara(Similar aquí)

3 comentarios :

  1. Hola guapísima, me encanta el look. El jersey es espectacular. Muy original y el estampado es chulísimo. Y los zapatos son una monada
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!comentarios como el tuyo,alegran el día jijijij

      Eliminar
  2. ¡Qué guapa Andrea!! Me encantó el look y sobre todo los mocasines y el bolso! Ahora están super de moda los flecos y a mi es una tendencia que me gusta bastante, este que traes hoy puesto es bastante original, el estampado me gusta y es muy combinable ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar