lunes, 9 de marzo de 2015

Puding de Chia

Como me gusta la Chia,para mi ha sido un gran descubrimiento,se puede tomar de muchas maneras,pero en puding es la mas conocida.
INGREDIENTES:
-2 Cucharadas de semillas de chia
-1 Vaso de zumo de mango y naranja(natural)
-Yogur griego bajo en grasa
-Mermelada light de calabaza(casera)

PREPARACION:
Lo primero de todo,será hacer el zumo de mango y naranja,y ya con eso,en el recipiente que vayamos a usar al dia siguiente,dejamos las dos cucharadas de chia en remojo en el zumo(en la nevera),todo esto,la noche anterior de tomarlo.
Transcurrido el tiempo,la chia habrá soltado su gelatina natural,y se habrá formado el "puding"
Solo quedará montar nuestro puding,con una capa de yogur griego bajo en grasa y la mermelada casera de calabaza.
Podéis tomarlo para desayunar,almorzar o merendar.
¡A disfrutar!

4 comentarios :

  1. Yo la uso mucho, además es muy saciante y tiene muchas propiedades. Me gusta tu receta, besos guapa;))

    ResponderEliminar
  2. Las semillas de chia las probé hace poco porque mi novio las suele tomar con yogur y no me disgustaron nada la verdad. Este postre tiene muy buena pinta aunque para desayunar también me entraría eh! Parece ligerito :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, hoy es mi dia libre para hacerlo
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. exceltne! lo tengo ahora apuntado en mi libro de recetas!

    ResponderEliminar