jueves, 3 de julio de 2014

Rollo Punk

Después de mi breve escapada a Londres,aquí estoy con ``energía renovada´´hoy os muestro un look que me gusta mucho,¡que curiosa es la moda...!los pantalones tartán SIEMPRE los han llevado los ''punkarras'' y seguro que mas de una habrá pensado-¡Yo no me pongo eso ni loca!(no es mi caso por cierto)y ahora todo el mundo los lleva...como los pinchos,cadenas y demás estética que antes ''las pijas''no se pondrían,a mi siempre me ha gustado la diversidad,ya he contado en alguna ocasión que tuve mi época heavy-gótica,en la cual llevaba pinchos,cadenas y demás parafernaria,que ahora muchas ''it girls''persiguen...a mi me resulta un poco ridículo,cuantas veces me habrán mirado mal por llevar algo con pinchos...pero como ahora se lleva...en serio,a veces la moda me parece ridícula,de ejemplo os pongo a Moschino con ese ''homenaje''que ha querido hacer a Mc donals,y habrá mas de una, loca por comprar esa colección,en esta ocasión yo seria la que diría:
-¡yo no me pongo eso ni loca!
Besotesss











Chaqueta:Suiteblanco
Camiseta:Suiteblanco
Pantalones:Suiteblanco
Colgante:Suiteblanco
Bolso:David jones
Slipers:Pull&Bear

4 comentarios :

  1. super guapa! amor total por las slipers!

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta cómo te queda este look y lo bien que has combinado los pantalones con la cazadora y los slipers!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial este look :) El collar es super original!!
    Besos guapa
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Nunca se puede decir "nunca" jajajaa. Aunque a mi siempre me han encantado los pinchos :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar