martes, 25 de marzo de 2014

Cambridge University

Hoy post express,que con estos días tan malos,y el fotógrafo que trabaja un montón,no hay manera...
Las fotos estan hechas en la entradica de mi casa...un poco cutres lo se...pero quería enseñaros la chaqueta que me compre en mi viaje a Londres,quería una chaqueta de este estilo,pero ninguna me convencía...pero mi oportunidad la vi en mi excursion a Cambridge,en un mercadillo local la vi,y no me lo pensé mucho,me gustan las cosas autenticas y que no sean muy vistas por la calle,así que,a pesar de ser chaqueta de chico(que a mi me da igual)a mi casa que se vino.
Muaksss





Chaqueta:Mercadillo local Cambridge
Foulard:Jack & Jones
Bolso:Victoria Delef
Jeggings:Zara
Botines:Missguided

3 comentarios :

  1. Una chaqueta preciosa!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que monada de chaqueta y que tipin te hace, yo también me compro alguna vez cosas de chico si me gustan me da igual, besos cielo;))

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es una monada!!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar