lunes, 9 de septiembre de 2013

Vaquero y crochet

Hola!!ya estoy ubicada en mi nueva casa,que alegría,aunque que estrés,pero bueno,todo es para bien.
Estos pantalones los tenia en el armario con etiqueta y todo,pero no me los podía poner porque me había engordado mucho,pero como ya llevo 12 kg perdidos,pues he podido ponérmelos,que alegría mas grande,los he combinado con una camisa vaquera con crochet,bolso vaquero y manoletinas floreadas.
Besicoss











Gafas:Bershka
Camisa;Suitblanco
Pantalon:Suitblanco
Manoletinas:Señorita
Bolso:Mango

3 comentarios :

  1. Olee!! felicidades por esos 12 kilos guapa!! estas preciosa

    ResponderEliminar
  2. Que guapa me alegro por esos 12 kg, el pantalón te sienta estupendo yo tengo uno parecido y me encanta!!! Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar