martes, 10 de septiembre de 2013

Los basicos nunca mueren

¿Quien dice que con vaqueros,camiseta,y sneakers una no puede ir monisima de la muerte? jajajajaja.
Es un look comodo y con el que siempre aciertas.
Aunque las sneakers ya llevan mucho tiempo en lo ultimo en moda,yo las compre super tarde,me enamore de las de Isabel Marant,pero no eran aptas para mi bolsillo,y mas tarde las mas parecidas que encontre, fueron de Pull&Bear, pero tampoco me convencia el precio...en rebajas fue mi oportunidad y fueron mias,se que habia muchas en el mercado,pero yo las queria de (lengüeta gorda)y por mas y mas que viese...¡nada!erre que erre con la "lengüeta gorda".
Besicossss








Chaqueta:Suitblanco
Camiseta:Dr.Rehfeld
Gafas:Zerouv
Jeans:Suitblanco
Bolso:DavidJones
Sneakers:Pull&Bear

2 comentarios :

  1. Estas preciosa!!! para mi unos buenos vaqueros no pueden faltar en mi armario su comodidad me enamora, a mi me paso lo mismo con las sneakers hasta que encontre unas que me gustaran y que estuvieran rebajadas tarde un montón. Este look lo luces genialmente bien, un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapisima!aunque los pobres vaqueros despueS de haber perdido tanto cada veZ se me hacen mas arrugas jajajajaja.besicosss

      Eliminar