sábado, 15 de junio de 2013

Flúor y transparencias

Holaaa!!!!!
Ya sé que he estado desaparecida,pero entre el tiempo que esta loco,y que mi fotógrafo particular no esta disponible todos los días,pues es lo que hay,jajaja.
Aprovechando que mi chico y yo nos hemos ido a comer a Zaragoza,he elegido un look arregladito,se compone de una blusita semitransparente de rayas blancas y negras,con pantalón pitillo negro,en los complementos le he dado el toque de color con el amarillo flúor,y unas pinceladas de rosa en las gafas y uñas.
Estaba deseando estrenar mis cuñas transparentes porque ¡me encantan!y por cierto,para lo mal que llevo llevar tacón,son bastante cómodas.
Espero que os guste.
Besos.
Por cierto he ido a comer a "La Esenzia"NO os lo recomiendo,el servicio esta bastante bien,pero la comida deja mucho que desear.






















Gafas de sol:Zerouv
Pendientes:Asos
Reloj;miniature watch
Blusa:Sense
Pantalones:Zara
Zapatos:Asos
Bolso:Color me mine(vintage edition)

6 comentarios :

  1. estas guapisisima andrea!!
    me chifla el flúor!! que decir de esos tanconcitos son increibles!!

    tengo nuevo post :)

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ahh si tienes twitter dimelo q te sigo tmabn ahi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no uso el twitter nada,con solo decirte que no se ni que nombre tengo jajajajaja
      solo lo uso xq con el juego de los pitufos para recibir las bonificaciones diarias tengo que twittear chorradas de los pitufos jajajajaj

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el look. los zapatos geniales.
    Estoy de sorteo en el blog.
    Te sigo guapa.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar de tu reloj (LLL)

    enteteguapaconnati.blogspot.com.es

    ResponderEliminar