lunes, 20 de mayo de 2013

Topitos!

¡Me encanta esta gabardina!es una de mis prendas favoritas,me parece muy divertida,es de la marca Suitblanco,pero la compré en un outlet por Internet,soy adicta a los outlets,¡compras ropa de marca a buen precio!otro día hablare de mis outlets favoritos.
Es un look muy sencillito,en el que toda la atención se la lleva la gabardina,espero que os guste!
Por cierto,no me veréis casi nunca con tacones,a parte de que mido 1,76 y me veo gigantona con ellos,tengo un problema en los pies que hace que no pueda apenas aguantarlos,es una pena,pero es lo que hay!
 I am charmed with this gabardine! It is one of my favorite articles, seems to me to be very enterteining, is of the brand Suitblanco, but I bought it in an outlet for Internet, I am addicted to the outlets, you buy clothes of brand to good price! Another day will speak about my favorite outlets. It is a look very simple, in that the whole attention removes the gabardine, I hope that you like! Certainly, you will never see me almost with heels, to part of that I measure 1,76 and meet carnival female giant with them, I have a problem in the feet that it does that it could not bear them scarcely, it is a shame, but it is what exists!
Cette gabardine m'enchante! c'est l'une de mes pièces favorites, me semble très amusante, elle est de la marque Suitblanco, mais je l'ai achetée dans un outlet par Internet, je suis fidèle aux outlets: tu achètes des vêtements de marque à un bon prix! un autre jour parlera de mes outlets favoris. C'est un look très simple, dans lequel toute l'attention emporte la gabardine, j'espère qu'il vous plaît! Certes, vous ne me verrez pas presque jamais des talons de chaussure, à la dépêche dont je mesure 1,76 et je me vois gigantona d'eux, j'ai un problème dans les pieds qu'il fait qu'il ne peut pas les endurer à peine, c'est une peine, mais c'est ce qui existe!




Gabardina/Gabardine:Suitblanco
Bolso/bag/sac:Davidjones
Collar/necklace/ collier:Suitblanco limit edition
Manoletinas/shoes/chaussures:bershka
Camiseta/t-shirt/tee-shirt :Zara
Pantalones/trousers/pantalon:Zara

2 comentarios :

  1. Que bonita la gabardina! Es ideal, los tipos son un estampado que me encanta, y que parece ser que cada temporada vuelve a aparecer. http://lookinginmybag.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la gagardina, un besazo guapa.:))
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar