martes, 14 de mayo de 2013

Look invernal¿?

Buenos días!antes de poner el look de hoy,quería hacer una pequeña observación,ayer de casualidad,entre en una de las tiendas de Intimissimi y me quede gratamente sorprendida,en la mayoría de tiendas de lencería,vas a comprar y ni se molestan en averiguar cual es tu talla ideal,se limitan a preguntarte y ya esta,¡Cuantas mujeres llevamos la talla equivocada!pues en intimissimi no,lo primero que hacen antes de venderte nada,es medirte y decirte tu talla,nunca me había probado un sujetador que me fuera tan perfecto!ademas me atendieron dos señoritas muy amables,la lencería es de gran calidad,os recomiendo que probéis!
Dicho esto,paso al look de hoy,el titulo de hoy lo dice todo,pero por increíble que parezca,las fotos estas echas el pasado 27 de Abril,en Soria,de ahí lo de invernal entre interrogantes,esa mañana nos sorprendió una nevada...aunque cuando fuimos a "La Dehesa"(Parque de la alameda de Cervantes)ya no quedaba casi nieve,pero aproveche para hacer algunas fotos,con un look improvisado,ya que no me esperaba semejante frio y nieve,¡Gracias a dios que me metí un abrigo en la maleta!

  
Abrigo:Suitblanco
Bolso:Compañiafantastica
Botines:Suitblanco
Pantalones:Zara
Sudadera:Only

No hay comentarios :

Publicar un comentario